La ADA y la pequeña empresa

(Versión para imprimir en PDF | 266 KB)
(Versión en letras grandes para imprimir en PDF | 200 KB)

La meta de la ADA es garantizar que todos tengan el mismo acceso a los bienes y servicios en su comunidad. Para las pequeñas empresas, ¡este acceso igualitario se traduce en permitir que sus clientes con discapacidades (y sus amigos y familiares) gasten su dinero con USTED! Durante los últimos 27 años, la Ley sobre Estadounidenses con Discapacidades (ADA, por sus siglas en inglés) ha exigido que las empresas que proporcionan bienes y servicios al público en general hagan lo mismo con los clientes con discapacidades.

Echemos un vistazo a cómo puede facilitar el acceso a su negocio...

Cambie su enfoque.

Una opción bajo la ADA es ofrecer alternativas a sus políticas y prácticas para ayudar a garantizar el acceso a sus clientes. Por ejemplo, considere servicio junto a la acera para un negocio de comida para llevar que tiene escaleras para entrar, si no es posible para usted poner una rampa en la entrada. Hay créditos fiscales y deducciones disponibles para ayudar a compensar los costos de eliminar las barreras de acceso a través del IRS.

El poder de gasto discrecional de las personas con discapacidades es de $225 mil millones.

Comunicación con los clientes.

Bajo la ADA, los dueños de negocios deben considerar soluciones prácticas para aplicar cuando se comunican con los clientes. En una tienda minorista, eso puede estar escribiendo notas de un lado a otro con un cliente que es sordo cuando habla de una transacción simple. Si usted es una compañía hipotecaria, puede usar nuevas tecnologías como la Interpretación remota de video para que todos entiendan los términos del contrato. Puede mejorar la accesibilidad para usuarios de la Web con discapacidades visuales y mejorar la optimización de su buscador al proporcionar características tales como texto alternativo para gráficos.

Para llegar a la puerta.

La ADA logra un equilibrio entre proporcionar acceso al entorno construido y las cargas financieras para las pequeñas empresas. Considere la experiencia de su cliente visitando su negocio. Pregúntese, ¿puede alguien que usa una silla de ruedas o alguien que tiene dificultad para caminar entrar por mi puerta principal y acceder a mis productos? Si ofrece baños a sus clientes, ¿son accesibles? Eche un vistazo a otras áreas que usan sus clientes y vea cómo puede mejorar la experiencia del cliente a través de un mayor acceso. Dicho esto, los requisitos de accesibilidad pueden ser confusos. Comuníquese con su Centro de la ADA local para obtener orientación y apoyo sin costo.

“Comience por hacer lo que sea necesario; entonces haga lo que sea posible; y de repente está haciendo lo imposible". Francisco de Asís

¿Puede permitirse no proporcionar acceso?

Cerca de 56.7 millones de personas en los Estados Unidos tienen una discapacidad. Eso es alrededor del 19% de nuestra población. Cada una de estas personas es un posible cliente para su pequeña empresa.

¿Quiere saber más sobre cómo la ADA puede apoyar la participación plena en la comunidad?

Póngase en contacto con la Red Nacional de la ADA en www.adaTA.org | 1.800.949.4232

El contenido fue desarrollado por el Northeast ADA Center y se basa en el consenso profesional de expertos de la ADA y de la Red Nacional de la ADA.


Yang-Tan Institute at Cornell University
1-800-949-4232
northeastada@cornell.edu
http://www.northeastada.org/

Los contenidos de esta hoja informativa se desarrollaron bajo subvenciones del Instituto Nacional de Discapacidad, Vida Independiente e Investigación de Rehabilitación (Subvenciones números 90DP0088 y 90DP0086 de NIDILRR). NIDILRR es un Centro dentro de la Administración para la Vida Comunitaria (ACL, por sus siglas en inglés), Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS, por sus siglas en inglés). El contenido de esta hoja informativa no representa necesariamente la política de NIDILRR, ACL, HHS, y no se debe asumir endoso del Gobierno Federal.

© Derechos de autor Red Nacional de la ADA 2018. Todos Los Derechos Reservados.
Puede ser reproducido y distribuido libremente con atribución a la Red Nacional de la ADA (www.adata.org).

Language: 

Spanish