La Ley Para Personas con Discapacidades y las Comunidades de Habla Hispana

Event Date/Time: 

Thursday, March 14th, 2024
1:00 PM CDT - 2:30 PM CDT

Location: 

Plataforma Zoom

Description: 

Únete con nosotros en un seminario web para hablar más acerca de la relación entre la Ley Para Personas con Discapacidades y las comunidades de habla hispana. En esta presentación, hablaremos sobre los retos que enfrentan las personas de habla hispana para obtener información sobre discapacidad y sus derechos civiles. Este seminario web también estará disponible en inglés.

Participación comunitaria: Descubre el enfoque colaborativo en este seminario web, donde los miembros de la comunidad han contribuido con sus conocimientos y comentarios. Conoce los retos que enfrentan las personas de habla hispana para acceder a información relacionada con discapacidades y la ADA. Desde barreras lingüísticas y consideraciones culturales, discutiremos estrategias para enfrentar estos obstáculos.

Empoderamiento de individuos y proveedores: Este seminario web tiene como objetivo empoderar a personas con discapacidad, miembros de la comunidad y proveedores de servicios al proporcionar valiosos conocimientos sobre la ADA y cómo puede utilizarse de manera efectiva para proteger los derechos de las personas con discapacidad dentro de las comunidades de habla hispana.

Oportunidades de aprendizaje: Los participantes tendrán la oportunidad de obtener una comprensión más profunda de la ADA y cómo beneficia aprender sobre la ley a las comunidades de habla hispana. Platicando sobre las necesidades y preocupaciones expresadas por estas comunidades, nuestro objetivo es abordar por una mejor inclusividad y accesibilidad para todos.

General Accommodations: 

Open or Closed Captions

Other Accommodations: 

Si necesita adaptaciones para participar en este programa, envíe un correo electrónico a ogonza2@uic.edu a más tardar el 29 de febrero de 2024. Es posible que no se puedan proporcionar las solicitudes para adaptaciones realizadas después de esta fecha.

From the Sponsor: 

ADA National Network

Audience: 

People with Disabilities, Consumer Advocate, Family Member of Person With Disability, Service Provider

Topic: 

General ADA Information, ADA Center Information, Disability Awareness/Education

Registration: 

Required

Cost: 

0.00

Registration Deadline: 

Wednesday, March 13, 2024